Main menu

AECU es una organización sin fines de lucro y es financiada en un 100% por los pagos mensuales de sus socios o donaciones. Ser socio tiene un costo de $100 mensuales. Se parte de AECU, ingresa tus datos en el siguiente formulario y nos contactaremos contigo para finalizar la inscripción.

Beneficios como socio de AECU
Voz y Voto

La asociación asesora al gobierno y a la Junta Nacional de Drogas y forma parte de la comisión honoraria del IRCCA para que los derechos de cultivadores y usuarios del cannabis sean respetados

Asesoría Legal

AECU cuenta con un equipo de profesionales para brindar asesoría legal a cultivadores domésticos y clubes cannábicos. Desde el 2011 ha participado en la defensoría legal de numerosos casos relacionados al cultivo doméstico, proporcionando abogados o asesores de forma gratuita a sus socios.

Asesoría y administración para Clubes Cannábicos

La asociación proporciona servicios de asesoría y administración, incluyendo los correspondientes registros en el MEC e IRCCA para clubes que sean formados por socios de AECU.

Sede

La flamante sede de AECU cuenta con un salón de reuniones y un salón de clases que están a disposición de todos sus socios. La misma se encuentra en Cassinoni 1094 esq Maldonado.

Biblioteca

Localizada en nuestra sede, contamos con una increíble biblioteca cannábica que incluye numerosos tomos donados por editoriales y amigos de todo el mundo, libros que no son fáciles de conseguir, de índole medicinal, industrial, legal y recreativa, entre otras, en torno al cannabis. Desde biografías de grandes investigadores y activistas hasta historietas y revistas, la misma puede ser consultada aquí:link y esta disponible para todos nuestros socios.

Educación Formal

Nuestra gran meta para este 2014 es iniciar los cursos regulares de materias vinculadas al cannabis. Nuestros cursos ya han comenzado, clases de inglés gratis los miércoles de 14 a 17 horas a cargo de Humberto. Nuevos ciclos de charlas y conferencias y llamado a voluntarios para participar de esta actividad educativa. si quieres participar, manda un mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookG+Twitter